fbpx

Ortodoncia Invisible

INVISALIGN

¿PORQUE TRATARTE EN NUESTRA CLIÍNICA CON INVISALIGN?

La distinción de realizar tratamientos con Invisalign demuestra que las Clínicas de Novaclinics Group en Vilanova i la Geltru y Sant Joan Despi en Barcelona, se encuentran entre las clínicas con mayor experiencia de todo el mundo para el tratamiento de pacientes mediante el uso de alineadores transparentes.

Además, al disponer en exclusiva  de la tecnología de escaneado intraoral, y diseño de sonrisa. Disponemos de profesionales dedicados a la planificación de su caso, que dispone de procesamiento prioritario, pudiendo ofrecerle condiciones inmejorables al disminuir los tiempos de procesado y envío, con el mismo precio de ortodoncia que las clínicas de referencia en España.

¿COMO FUNCIONAN LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Los alineadores son fabricados siguiendo una prescripción y plan de tratamiento del dentista responsable del tratamiento, en este caso la Doctora Karen Soler de la Clínica Dental Novabucal en Vilanova i la Geltru. Una vez establecido el plan de tratamiento y la secuencia de movimientos a seguir, dichos movimientos se incorporan a los alienadores, por lo que cada alienador moverá 0.25 mm cada diente en la dirección y con la secuencia que la doctora ha diseñado.

Esto es muy importante entenderlo, ya que el doctor responsable es la única persona que planifica y diseña cada caso clínico, siendo éste, el responsable del éxito del tratamiento.  

Image

¿Ventajas del sistema Invisalign frente a otros sistemas de ortodoncia?

Image
Estética
Los alineadores son fabricados en un plástico trasparente y translúcido de calidad médica y alta estética, por lo que una vez colocados en la boca son prácticamente invisibles.
Image

¿Cuánto cuesta el tratamiento Invisalign?

El coste del tratamiento en las Clínicas Dentales de Novaclinics Group depende principalmente de la duración del mismo y de la complejidad de la mal oclusión a tratar. El rango en el que nos movemos va entre los 4.950 euros y los 2.800 euros.

Individualizamos y tratamos cada caso ad hoc para que el presupuesto final se adapte perfectamente a las necesidades y características de cada persona.

¿Necesitas una primera visita?

¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestras clínicas dentales de Novaclinics Group.
Numero de Registro Sanitario:E08038452

Image

¿Cómo se paga el tratamiento de Ortodoncia Invisalign?

Nos adaptamos absolutamente a las necesidades de cada persona. Hay personas que prefieren pagar una entrada al inicio del tratamiento y pagar el resto mediante cuotas durante lo que dura el tratamiento. Hay personas que buscando una mayor comodidad en los plazos de pago, prefieren financiar los tratamientos.

En este caso ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos hasta en 24 meses sin intereses.

Ofrecemos siempre todas las facilidades posibles para que el tema económico no sea una limitación para nadie.

¿Cuál es el proceso para empezar el tratamiento de Invisaling?

Primera Visita

Clic aquí

Primera Visita

Se realiza una primera visita con la Doctora Karen Soler donde se registra un estudio que incluyen fotografías, radiografías y scanners.

Después de analizar todos los registros tomados, y tras la evaluación clínica, se realiza un plan de tratamiento que se envía junto con el scanner.

Diseño de Sonrisa

Clic aquí

Diseño de Sonrisa

Desde ese momento empieza la parte de diseño del caso clínico en la que la Doctora, necesitará varias semanas para hacer los cambios y ajustes necesarios utilizando los programas informáticos de diseño, hasta que el caso clínico esté diseñado según sus preferencias.

Tiempos

Clic aquí

Tiempos

El proceso de diseño suele durar entre 6 y 8 semanas, dependiendo de la cantidad de ajustes y modificaciones que tengamos que realizar en el caso clínico antes de aprobar el inicio de la fabricación de los alineadores.

Empezamos el Tratamiento

Clic aquí

Empezamos el Tratamiento

Una vez, la doctora aprueba el plan de tratamiento, los alineadores llegan a la clínica en una semana aproximadamente y el caso está listo para empezar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna consulta o quieres una información del Centro Médico Dental, escribenos y en breve nos comunicaremos con usted. Gracias.
Image

Síguenos en Instagram

Somos muy activos en una de las mejores redes sociales que es el Instagram donde vamos haciendo promociones especiales que solo la podrás ver por nuestro perfil. Tienes que estar pendiente de las Historias y nuestras publicaciones para que aproveches nuestros descuentos de tratamientos dentales.

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Información

Registro Sanitario

Numero de Registro Sanitario:E08038452

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.