fbpx

Ortodoncia para todos

INVISALIGN

Image

¿Por qué realizar un tratamiento de Ortodoncia?

  • Mejorar nuestra higiene una gran razón por la que tratarse con  ortodoncia.
  • Mejorará mi manera de masticar, podre mejorar mi masticación 
  • Puedo elegir diferentes Tipos de ortodoncia según mi necesidad.
  • Mejorar mi aspecto estético y con ello mi autoestima 
  • Puedo tratarme con ortodoncia a cualquier edad desde 4 años en adelante.
  • Tratamientos complementarios. Que pueden ayudarme a mejorar como blanqueamiento e incluso tratamientos con prótesis si me falta algún diente 
¿Qué tratamiento de Ortodoncia realizamos en las Clínicas Dentales de Novaclinics Group?

En Novaclinics apostamos por la innovación y la tecnología, sabemos que nuestros pacientes buscan lo mejor y a un precio justo .Por ello nuestros tratamientos de ortodoncia se agrupan en tres formatos .
  • Ortodoncia infantil
  • Ortodoncia invisible 
  • Ortodoncia fija

¿Necesitas una primera visita?

¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestras clínicas dentales de Novaclinics Group en Sant Joan Despi y Vilanova i la Geltru

Numero de Registro Sanitario:E08038452

Image

Ortodoncia Infantil

En las Clínicas Dentales Novaclincis Group recomendamos que la primera visita al ortodontista sea como muy tarde a partir de los siete años de edad, aunque es mejor que sea incluso antes, ya que a los cuatro años ya se pueden detectar problemas de mal oclusión que pueden haber sido producidos por cuestiones genéticas o malos hábitos durante la primera infancia como:

  • Uso excesivo del chupete.
  • Chuparse el dedo.
  • Respirar con la boca.
Image

Ortodoncia Fija (Brackets)

Se trata de unos brackets de auto ligado pasivo. Es decir unos brackets donde la fricción o rozamiento entre los brackets y los arcos es mínima, permitiendo que los dientes se muevan con mayor facilidad al presentar mínima resistencia al movimiento.

En las Clínicas Dentales de Novaclinics Group solemos colocar los brackets en una sola sesión tanto en la parte superior como la inferior. Esto nos permite empezar a desarrollar el caso clínico de una forma coordinada entre ambas arcadas, es decir, desde el inicio ya estamos yendo al objetivo.

Image

Ortodoncia Invisalign First

Posee las mismas funciones que los aparatos de ortopedia, pero con las ventajas que nos proporciona el sistema de ortodoncia invisible Invisalign que trabajamos en las Clinicas Dentales de Novaclinics Group.

Invisalign First, está diseñado para poder iniciar los tratamientos en edades tempranas, donde lo que se pretende es conseguir un correcto desarrollo de los maxilares, y favorecer el crecimiento adecuado. Al igual que con los aparatos de ortopedia tradicionales, Invisalign first busca mover huesos para que se desarrollen correctamente.

Image

Ortodoncia Invisalign Teen

Los objetivos que buscamos con Invisalign Teen, son los mismos que con los aparatos de ortodoncia multibrackets pero con las ventajas que nos proporciona el sistema de ortodoncia invisible Invisalign.

Invisalign Teen, está diseñado para poder iniciar los tratamientos a edades tempranas, donde además de mover los dientes, gracias a que iniciamos los tratamientos en niños que todavía están en crecimiento,  lo que se pretende además de ajustar la oclusión y posición dentaria, es conseguir un correcto desarrollo de los maxilares, y favorecer el crecimiento final adecuado.

Ortodoncia en las Clinicas Dentales de Novaclinics Group

Dentistas con mucha experiencia en Ortondocia en Vilanova i la Geltru y Sant Joan Despi

Toda persona que presenta una mal oclusión dentaria, problemas en la alineación y nivelación de sus dientes, que presentan casos severos de posición dentaría y no quieren realizarse cirugía ortognática y quieren además evitar extracciones dentarias, también para aquellos que quieren mejorar la estética de su sonrisa, pueden beneficiarse del tratamiento Damon.

No existe ninguna limitación. Lo importante es que el doctor que realice el tratamiento sepa manejar la técnica con garantías. 

Formulario de contacto

Si tienes alguna consulta o quieres una información del Centro Médico Dental, escribenos y en breve nos comunicaremos con usted. Gracias.
Image

Síguenos en Instagram

Somos muy activos en una de las mejores redes sociales que es el Instagram donde vamos haciendo promociones especiales que solo la podrás ver por nuestro perfil. Tienes que estar pendiente de las Historias y nuestras publicaciones para que aproveches nuestros descuentos de tratamientos dentales.

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Términos Legales

 

Última actualización en la Web:

Junio 2020

Registro Sanitario

Numero de Registro Sanitario: E08038452

Acreditación del COEC

Web Dental Acreditada. Ver más información

Síguenos en las Redes Sociales

       
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.