fbpx

Implantes Dentales

Los implantes dentales son, tal y como informa la Sociedad Europea de Osteointegración (EAO), fijaciones similares a un tornillo que se unen al hueso maxilar o mandibular. Ese tornillo -el implante propiamente dicho-, normalmente de titanio, sustituye a la raíz del diente ausente. Sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales que sustituirán a la pieza que falta.

La osteointegración, por su parte, es el proceso de integración en el que el hueso comienza a proliferar en contacto con la superficie del implante, y que garantizará el éxito y la estabilidad de este.

El objetivo de esta técnica no solo atiende a una función estética, sino que también busca mejorar la salud dental y la masticación.

Sra. Encarnación

Image
Image
Image
Image
Image
Image

¿Soy buen candidato para recibir implantes dentales?

La mayor parte de las personas con buen estado de salud o con enfermedades controladas pueden recibir implantes dentales. Sin embargo, esta técnica suele desaconsejarse en personas que tomen determinados medicamentos o que sufran algún problema de salud grave sin controlar, así como en embarazadas.

Tampoco deben colocarse implantes en adolescentes, dado que el desarrollo facial de estos aún es incompleto y puede producir resultados estéticos negativos.

Image
Image

¿Es doloroso?

La colocación de implantes dentales no es un proceso doloroso dado que se realiza con anestesia local. Sin embargo, sí pueden aparecer molestias tras la cirugía que se pueden aliviar con analgésicos, pero son muy infrecuentes los dolores fuertes postoperatorios.

Frente a la tendencia reciente a emplear implantes dentales de bajo coste producidos sin aportaciones tecnológicas, en Novaclinics Group ,utilizamos únicamente implantes dentales  referentes mundiales en dispositivos médicos de ortopedia con titanio tipo 4, totalmente biocompatible.

Tras más de diez años de desarrollo clínico, estos implante dental ha desarrollado una tecnología que permite que la fibrina sanguínea se una fuertemente a la microtextura de los implantes, facilitando la migración de células a la superficie del implante y resultando en una osteogénesis de contacto.

El éxito a largo plazo de un tratamiento con implantes dentales reside, además de en la tecnología empleada en los mismos, en el perfecto ajuste y distribución de cargas de la prótesis dental colocada sobre éstos.

¿Necesitas una primera visita?

¿Te llamamos?

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestras clínicas dentales de Novaclinics Group.
Numero de Registro Sanitario:E08038452

Image

Síguenos en Instagram

Somos muy activos en una de las mejores redes sociales que es el Instagram donde vamos haciendo promociones especiales que solo la podrás ver por nuestro perfil. Tienes que estar pendiente de las Historias y nuestras publicaciones para que aproveches nuestros descuentos de tratamientos dentales.

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Información

Registro Sanitario

Numero de Registro Sanitario:E08038452

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.