fbpx

Estética dental

Estética dental

Carillas minimamente invasivas

Las carillas han sido diseñadas para las personas que buscan una apariencia natural del diente, es precisamente uno de los aspecto mas destacable de estos trabajo clinicos. 

Sin preparar el diente (sólo se prepara ligeramente en casos en que es imprescindible) y reflejan toda la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes, mezclando luminosidad, sobriedad, seguridad, elegancia, estilo, pero sobretodo, naturalidad

Las carillas sin limar el diente (no invasivas) son cada vez mas demandadas por muchos pacientes. El hecho de no tener que tallar el diente, hace que muchas personas se decidan a realizarse un tratamiento de estética dental. 

Somos especialistas en carillas sin tallado del diente y realizadas artesanalmente por nuestro ceramista especialista.

Usos de la carilla sin desgastar el diente 

Los mejores casos para colocarlas, normalmente son los siguientes: 

  • Dientes pequeños 
  • Dientes cortos 
  • Dientes inclinados hacia adentro 
  • Pequeños espacios entre diente

Una de las ventajas de colocarlas sin tener que desgastar los dientes es que no es necesario usar anestesia, por lógica razón, no genera ningún dolor en el paciente. 

Otra de las ventajas de estas acciones es que se trata de un tratamiento que normalmente es reversible, por lo que siempre podrán haber modificaciones. 

Carillas ceramicas

Lo realmente importante, es la complicidad en el diseño de sonrisa entre el doctor especialista en estética dental y el especialista en cerámicas

Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta color oscuro y formas irregulares. También es una buena opción para dientes fracturados, espacios entre los dientes y para algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión. Para algunas personas, las manchas superficiales no responden bien a los blanqueadores dentales. En estas situaciones, una carilla de porcelana puede ser también la mejor opción.

Blanqueamiento

Blanqueamiento

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Información

Registro Sanitario

Numero de Registro Sanitario:E08038452

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.