Sabías que puedes hacer que tus dientes se vean rectos y bonitos sin tener que colocarles Braquets o aparatos, que puedes realizar este tratamiento sin que nadie lo note siquiera. Además no variará en nada tu día a día puedes comer de todo y limpiarte tus dientes como sino llevarás nada.

 


Sabías que tampoco tendrás ningún dolor, ya que nada ni te rozará ni te apretará en exceso.


También cuenta que como son cómodos y prácticos tus visitas al Ortodoncista serán más cortas y espaciadas, diferentes al tratamiento de Braquets que necesita más seguimiento y sobretodo poder disfrutar de alta tecnología al alcance de todos, ya que te permite ver virtualmente los resultados antes de empezar el tratamiento.


También las ortodoncia invisible no tiene problemas de alergia el material de fabricación de los alineadores está testado y tiene todas las propiedades necesarias para desarrollar el tratamiento ideal en cada paciente. Además no tiene límite de edad para realizarse el tratamiento todos nuestros pacientes puede disfrutar de arreglar su sonrisa, tanto podemos tratar a un niño de 6 años que todavía tiene su dentición temporal.


El Ortodoncista puede diseñar su tratamiento con todos los elementos del software para un caso First, o podemos tratar a un adulto que también tienen Implante Prótesis todo está estudiado, protocolizado y formalizado en nuestras clínicas cuenta con ello.


En conclusión la Ortodoncia del futuro y el presente, te esperamos para seguir hablando de este tema, pero más concretamente de lo que tú necesitas para tener esa sonrisa que deseas.


Equipo Novaclinics Group

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Instagram | TwitterFacebook | LinkedIn

 

 

Reserva el día de visita al centro:

Novabucal 

Vilanova i la Geltrú 

☎️938151325

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novaclinics

Sant Joan Despi 

☎️933736360

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escrito por:

Doctora Karen Soler - LinkedIn

Doctor Raúl de la Rosa - LinkedIn