fbpx

La federación internacional dental recomiendan hacerse dos limpiezas bucales al año, y aunque todos seamos capaces de entender los beneficios de una boca limpia y sana, lo cierto es que muchos solo lo hacen  muy de cuando en cuando. Desde las Clínicas Dentales de Novaclinics Group te explicamos como se hacen las limpiezas dentales.

El ronquido se caracteriza por ser un sonido respiratorio fuerte producido en las vías altas durante el sueño. Es frecuente que sea lo suficientemente fuerte como para molestar a los acompañantes, mientras que el individuo es ajeno al mismo. La obesidad, la forma de la boca, sustancias como el alcohol, la congestión u obstrucción nasal son factores importantes en el ronquido. Aumenta con la edad, llegando al 50% de los pacientes mayores de 65 años, con mayor predisposición en los hombres.  

Un día en la clínica visitando a mis queridos pacientes uno de mis peque, al realizarle su revisión de los 6 meses le diagnosticamos caries y el muy preocupado me pregunto ¿quién es el jefe de la caries?, necesito saberlo para controlarlo y no dejar que me haga caries, yo le explique las causas de la caries y él dijo explícamelo como una película, la caries sus personajes y su malvado principal.

Pues cámara y acción!

Imagina lo que sería si de pronto perdieras uno o dos de tus dientes delanteros. Reír, hablar, comer; todo eso sería modificado de golpe. Saber prevenir lesiones en tu boca y cara es especialmente importante si participas en deportes organizados u otras actividades recreativas

Los protectores amortiguan golpes en la cara, minimizando el riesgo de dientes rotos y heridas en labios lengua, cara o mandíbula. Normalmente cubren los dientes superiores y son una excelente forma de proteger los tejidos blandos de tu lengua, labios y revestimiento de las mejillas.

Estamos contentos porque hemos dado un paso más para seguir innovando. Los sistemas de vida y de trabajo avanzan muy rápido, por lo que no podemos quedarnos atrás.

Es por ello que nace NOVACLINICS GROUP conformada por Novaclinics en Sant Joan Despi y Novabucal en Vilanova i la Geltru, para montarnos en el tren de la Transformación Digital y compartir conocimientos y experiencias.

Previous Next

El curso ha sido un encuentro de buena experiencia académica , sentimientos de buena amistad , compañerismo e intercambio de conocimientos entre los asistentes y los ponentes.

Dedicado no solo a transmitir los conocimientos, sino a las vivencias con pacientes y situaciones clínicas reales y prácticas que suceden en el día a día de una excelente práctica de una clínica dental.

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Información

Registro Sanitario

Numero de Registro Sanitario:E08038452

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.