BLOG

NOTÍCIAS / NOVEDADES

Imagina lo que sería si de pronto perdieras uno o dos de tus dientes delanteros. Reír, hablar, comer; todo eso sería modificado de golpe. Saber prevenir lesiones en tu boca y cara es especialmente importante si participas en deportes organizados u otras actividades recreativas

Los protectores amortiguan golpes en la cara, minimizando el riesgo de dientes rotos y heridas en labios lengua, cara o mandíbula. Normalmente cubren los dientes superiores y son una excelente forma de proteger los tejidos blandos de tu lengua, labios y revestimiento de las mejillas.

Estamos contentos porque hemos dado un paso más para seguir innovando. Los sistemas de vida y de trabajo avanzan muy rápido, por lo que no podemos quedarnos atrás.

Es por ello que nace NOVACLINICS GROUP conformada por Novaclinics en Sant Joan Despi y Novabucal en Vilanova i la Geltru, para montarnos en el tren de la Transformación Digital y compartir conocimientos y experiencias.

Previous Next

El curso ha sido un encuentro de buena experiencia académica , sentimientos de buena amistad , compañerismo e intercambio de conocimientos entre los asistentes y los ponentes.

Dedicado no solo a transmitir los conocimientos, sino a las vivencias con pacientes y situaciones clínicas reales y prácticas que suceden en el día a día de una excelente práctica de una clínica dental.

Los días 28 y 29 de Septiembre del 2018 se realizará el Curso para Auxiliares Dentales en la Centro Médico Dental Novaclinics que servirá para mejorar los conocimientos y habilidades de las consultas odontológicas en las clínicas.

La función principal los auxiliares de odontología es asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes. Se aseguran de que el equipo y los materiales están listos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan.

Marques de Monistrol, 5

Sant Joan Despí (Barcelona)

+34 933 73 63 60

info@novaclinics.cat

603 34 20 22

C/ de Ferrer i Vidal, 8

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+34 938 15 13 25

info@novabucal.es

697 77 73 68

Información

Síguenos

Prueba

dededede